Me enamoré
- Alejandra Hdz Bustos

- 24 sept 2018
- 1 Min. de lectura
Me enamoré, me enamoré de tu mal humor matutino, de tu soledad, de tu silencio, de tu indiferencia, aunque en ocasiones era cariño disfrazado de indiferencia para hacerme fuerte, para hacerme crecer.
Me enamoré de tu espíritu viejo , me enamoré de tus ojos negros a través de aquellos anteojos viejos y rotos.

Me regalabas presencia con tu ausencia, me compartías fortaleza cada vez que escuchabas, me conocías y me enfrentabas a mis peores temores, me retabas a romperlos y por alguna razón extraña, acertabas, solo que en esta ocasión no lo hiciste, le ganó el amor a la amistad, aunque también tenía miedo de perderte me arriesgue, me arriesgue a tu silencio a tu ausencia y a tu indiferencia, se lo que significa, es una locura y es otras de las cosas que digo sin tener sentido.
Eres la única persona de la que me enamoré de sus defectos, de alguna manera todos tus defectos se convirtieron en cualidades, aquellas que me hicieron crecer, crecí tanto que me fui de tu lado.
Creo que me preparaste bien porque hoy sé que te amo no como amigo, no como hermano ó pareja sino como hombre, que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio alguien desconocido con tantos defectos que me enamoró, su imperfección, una combinación inigualable con la que podría convivir de por vida.
Pero sé que no estarás, sé que seguirás tu camino porque eres un alma libre que solo dejó un camino lleno de amor, recuerdos, lecciones y buenos momentos.




Comentarios