No siempre es fácil..
- Alejandra Hdz Bustos

- 24 sept 2018
- 2 Min. de lectura
En algunas ocasiones, simplemente nos equivocamos...
Miraba todo a mi alrededor, no comprendía lo que sucedía, solo escuchaba gritos, groserías y agresiones hacia mí de la persona que mas amaba, mis manos temblaban y mi cuerpo se entumecía, mi cuerpo se preparaba para huir, me di la vuelta y evadí cada comentario, cada agresión, en ese momento mi instinto me hizo caminar, caminar sin voltear atrás aún con el corazón roto y que me pedía regresar, sin embargo algo en mí me hizo seguir caminando, algo me decía que eso no era amor... si no me salvaba ahora vería la historia desde afuera en mi funeral.

Comenzaron a pasar los días, mi cabeza estaba confundida lo días parecían con neblina, mis ojos sólo veían obscuridad, nada se veía más claro que solo la luz al final del túnel.
Jamás pensé que sería tan fuerte como para sentir tanto dolor, tanta decepción, tanto miedo, y frustración, ser capaz de seguir caminando.
Entonces me di cuenta que esto sería solo el comienzo de noches con insomnio, una taza de café tras otra, mis manos temblorosas, fumando un cigarro tras otro tratando de encontrar una respuesta, alucinante mi mente estaba llena de pensamientos sin orden, entonces me di cuenta que necesitaba sobrevivir, respirar aprender del dolor y encontrar en mi misma la fortaleza y valentía que vive en mi.
No es fácil encontrarte en un mundo lleno de gente. No es fácil levantarte cuando no existe una razón.
No es fácil verte al espejo y decir estar bonita. No es fácil encontrarte No es fácil aceptar que perdiste...
Pero tranquila, recuerda la batalla no se pierde si no te rindes. Ese momento en el que si no te levantas tú, nadie más lo hará, sé la soledad y la angustia de ese momento.
Levántate! se fuerte, lucha, vive, tu tenías una vida antes de él y créeme que la que viene será mucho mejor.
Abre los ojos respira y comienza a disfrutar lo que sí tienes, mira a tu alrededor eres una energía capaz de dar amor, de compartir vida, quítate la venda de los ojos, mírate y encontrarás a una mujer hermosa, llena de ilusiones que poco a poco iras construyendo, tendrás momentos difíciles pero no imposibles, ¡Lucha! y no te canses de luchar, aunque salga el sol, no dejes de luchar por una sonrisa día a día, utiliza ese vestido, si tu favorito , conócete, ámate y disfruta la vida que te esta esperando para bailar y cantar.




Comentarios