Sí, el tiempo pasa ¿Y qué?
- Alejandra Hdz Bustos

- 21 sept 2018
- 1 Min. de lectura
No deberíamos de preocuparnos si pasa rápido el tiempo, sino ¿Qué hacemos con ese tiempo?, así qué, no importa si no te casas, no importa si no tienes hijos, no te presiones vive el día a día, vive lo que quieres vivir, no pierdas el tiempo con alguien que no te valora, aprende a valorarte a ti.

No pierdas el tiempo escuchando cosas que no te alimentan, no pierdas el tiempo reprimiendo tus sueños, utiliza el tiempo, utiliza el regalo más grande de la vida.
Aprende a vivir, a respetarte y a respetar a los demás, aprende a disfrutar cada instante, no importa si es bueno o malo solo es, aprende a disfrutar la esencia de lo que te rodea, aprende a regalar una sonrisa. En esta vida es mejor dar porque el que da siempre recibe tal vez no de quién espera o cuando lo espera, dar no debería tener implícita una expectativa, dar debería ser solo una acción directa del corazón no una fría respuesta o interacción social.
Dar y aprender son milagros que se encuentran en la esencia de la vida."Da y verás que al dar te estas regalando vida".
Recuerda, estás aquí, respira, siente y vuelve a recordar que sigues aquí, en otro espacio y otro tiempo pero estás, !Vive! y si no sabes ¿Cómo? Aprende, así es la vida, una maestra que no te darás cuenta cuando deje de enseñar, porque entonces ya no estarás aquí.




Comentarios